Los mejores patinetes eléctricos Xiaomi del 2021 – Comparativa y guía

Si buscas un medio de transporte que sea fácil de usar, económico y eficiente, estás en el post indicado porque aquí encontrarás los mejores patinetes eléctricos Xiaomi y darás con el que se ajuste no solo a tus necesidades y exigencias, sino también al presupuesto que has establecido.

Los patinetes Xiaomi son los mejores en su categoría y ya por sí sola esa es una razón para elegir uno. Por eso, para hacerte el proceso de búsqueda mucho más fácil y rápido, en esta guía de compra describimos con detalle cada una de las características, funciones y ventajas de los modelos más buscados.

¿Cuál es el mejor patinete Xiaomi calidad precio?

Algo tienes claro: vas a comprar un patinete Xiaomi, pero aun no sabes cuál de todos elegir. Pero, leyendo esta comparativa podrás tomar la decisión.

1. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

1. Xiaomi Mi Electric Scooter 1SVer en Amazon

Nuestro ranking comienza con el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, un patinete con un diseño sencillo y atractivo ideal para que lo uses para trasladarte de un lado a otro en tu día a día.

Este modelo soporta un peso máximo superior a los 60 kilogramos y gracias a los materiales de alta calidad que se han empleado en la fabricación del mismo, se convierte en una opción muy segura.

La autonomía te permite recorrer 30 kilómetros a velocidad de 25 km/h, suficiente como para que te traslades cómodamente cuando sales a la calle. Por otro lado, dispone de un sistema de frenos doble, tanto en la rueda trasera como en la delantera, lo cual permite que frene con eficiencia al instante. Como otra ventaja de este patinete se puede mencionar que tiene una pequeña pantalla LED para que veas la velocidad que está en uso, así como el tiempo que te queda de batería y las distancias que has recorrido.

La potencia máxima de 500 W se puede regular seleccionando entre 5 velocidades, de manera que uses la de tu preferencia en cada paseo. Por si fuera poco, puedes vincularlo con tu móvil, para que así, a través de la aplicación Mi Home, puedas configurarlo fácilmente y llevar un mejor control del rendimiento y la autonomía del patinete.

El diseño también un extra de comodidad, ya que la base es bastante espaciosa como para que puedas mantener la estabilidad al usarlo, al manubrio puedes ajustarle la altura y el mango está recubierto de goma resistente y es ergonómico, para amoldarse fácilmente a las manos, además, cuenta con un faro en la parte delantera que proporciona la iluminación suficiente como para que puedas usarlo de noche o en áreas con poca luz.

Opiniones de compradores

Richard

4.8/5

Este es mi segundo patinete. Estoy encantado con su diseño y lo fácil que es de manejar. Lo uso todas las tardes cuando salgo con mi esposa a dar un paseo y va de maravilla, realmente cumple lo que promete.

Melissa

4.1/5

Se lo he obsequiado a mi hijo cómo regalo de graduación hace unos meses y le ha encantado, es muy fácil de usar y bastante seguro.

Rafael

4.4/5

Es un patinete eléctrico eficiente, funciona muy bien y es bastante estable, también me ha gustado el diseño, es sencillo, pero al mismo tiempo bonito y atractivo.

PROS
  • Modos predeterminados de conducción: se puede escoger entre los modos peatón, estándar y deportivo, que ajustan la velocidad máxima a 5, 20 y 25 km/h, respectivamente.
  • Luz incluida: en la parte delantera tiene una luz de 2 W que ilumina mucho más que la de otros modelos de patinete.
  • Conexión Bluetooth: se sincroniza con el móvil para configurarlo fácilmente.
  • Neumáticos con amortiguadores: garantizan un buen soporte del peso, golpes y baches.
CONTRAS
  • Problemas con el manillar: en ocasiones, no queda completamente fijo, sino que se tambalea.
  • Pantalla con poca iluminación: no se ve claramente cuando hay mucha luz externa.  
Comprar en Amazon por 355,00 €

2. Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2

2. Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 Ver en Amazon

El Mi Electric Scooter PRO 2 es la opción preferida de aquellos que buscan un patinete con autonomía suficiente como para recorrer largas distancias sin ningún inconveniente.

Para empezar, hablamos de uno de sus puntos fuertes más notorios: la autonomía. Aunque tarda unas 8 o 9 horas para cargarse, garantiza rendimiento suficiente como para que puedas usarlo para recorrer unos 45 kilómetros aproximadamente, ideal para que realices paseos largos por aquellos lugares que más te guste recorrer. Asimismo, cuenta con un sistema que le permite renovar la batería cada vez que frenas, lo cual alarga su rendimiento.

La potencia máxima es de 600 W mientras que la nominal es de 300 W, lo cual explica muy bien el excelente rendimiento de este patinete y su capacidad recorrer largas distancias en poco tiempo. Lo mejor es que puedes graduar la velocidad para que según tu experiencia y necesidades, el uso del mismo sea mucho más seguro y cómodo para ti.

Por su parte, el control crucero te permite establecer una misma velocidad para que puedas conducir con ella de forma automática. También, está preparado para subir pendientes con un máximo de 20° de inclinación.

Con la aplicación Mi Home configurar tu patinete eléctrico será muy sencillo, solo debes sincronizarlo con tu móvil a través de la conexión Bluetooth y así sacarle el mayor provecho. Por supuesto, también cuenta con una pantalla LCD en el manillar en la que puedes ver información importante sobre el uso actual del patinete.

Otra ventaja de este modelo es que es muy cómodo, fácil de armar y plegable, así que si quieres llevar a cualquier otro lugar en tu automóvil no habrá ningún problema. Por último, sus neumáticos de 8.5 pulgadas están reforzados para resistir mejor los pinchazos y los golpes por las irregularidades del terreno por el que vayas.

Opiniones de compradores

Miguel

4.5/5

Me ha encantado este patinete, puedo usarlo durante mucho tiempo gracias a la gran autonomía que tiene, además, me parecía genial el diseño, ya que no solo es sencillo sino también muy cómodo.

Luisa

4.7/5

Es sencillamente estupendo, me encanta lo fácil que es de usar y lo potente que es. Es perfecto para trasladarme en mi propio vecindario y en algunas ocasiones cuando salgo de él. Lo recomiendo porque considero que es el mejor patinete relación calidad precio.

Marisela

4.4/5

Mi hijo deseaba un patinete desde hace algunos meses y le he obsequiado este modelo que considero es el mejor, La verdad es que no me ha decepcionado, cumple con todo lo que dice la ficha. Aunque su precio es elevado, lo vale.

PROS
  • Fácil de plegar: se puede plegar fácilmente en solo 5 segundos, lo cual es perfecto si quieres llevarlo de un lado a otro.
  • Timbre incluido: sirve como aviso sonoro para alertar a los peatones.
  • Mango ergonómico: se amolda correctamente a las manos del conductor y tiene goma que lo hace muy suave.
  • Duración de la batería: su batería de 474 Wh le permite recorrer hasta 45 km sin interrupción.
  • Muy potente: su potencia máxima es de 600 W.
CONTRAS
  • Alto precio: es el patinete eléctrico de Xiaomi más costoso.  
  • Tarda en cargar: para alcanzar la carga máxima necesita unas 8 a 9 horas.
Comprar en Amazon por 524,99 €

3. Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

3. Xiaomi Mi Electric Scooter EssentialVer en Amazon

El Mi Electric Scooter Essential es una excelente opción si lo que estás buscando es un patinete eléctrico con buenas prestaciones y excelente calidad, pero a un bajo precio. De hecho, se trata del modelo más económico de los actualmente vendidos y aunque para esto Xiaomi ha bajado un poco las prestaciones con relación al modelo 1S, sigue siendo una gran alternativa.

Sus 500 W de potencia máxima son perfectos como para que puedas trasladarte de un lugar a otro con relativa rapidez o salir a dar un paseo con la familia sin sobrepasar los 20km/h que es toda la velocidad que alcanza.

El sistema de carga rápida garantiza que en unas 3.5 horas de carga ya estará listo para ser usado y poder recorrer 20 km de distancia. Si lo deseas, puedes escoger alguno de sus modos predeterminados de conducción o del modo crucero para mantener la misma velocidad y conducir en automático. Con esto, será mucho más fácil de utilizar ya que no será necesario que aceleres constantemente de forma manual.

Los neumáticos están hechos de goma resistente y antideslizante, lo cual proporciona estabilidad y garantiza seguridad, aunque lo uses en áreas en las que haya fango o arena. Además, dispone de un sistema doble de frenos, ubicado tanto en la parte delantera como en trasera, con el fin de que puedas detenerte con precisión en el momento que sea necesario. Por último, en la pantalla LED puedes observar de forma detallada la autonomía, los kilómetros y distancias que recorre.

Opiniones de compradores

José

4.6/5

Me ha encantado desde el comienzo. El servicio de entrega fue bastante eficiente y confiable, mientras que el patinete es estable y muy seguro, además, los materiales que se han usado son de calidad.

José

4.5/5

Me ha encantado desde el comienzo. El servicio de entrega fue bastante eficiente y confiable, mientras que el patinete es estable y muy seguro, además, los materiales que se han usado son de calidad.

Francisco

4.3/5

Excelente rendimiento. Las ruedas son de gran calidad lo que permite que lo pueda usar en diferentes tipos de terrenos sin que la estabilidad de vea afectada. No obstante, lo mejor de todo es que se carga súper rápido.

PROS
  • Luces traseras: no solo tiene luz frontal sino también en la parte de atrás, para que al conducirlo de noche puedas ser visualizado y evitar accidentes.
  • Velocidad crucero: permite establecer la velocidad para conducir de forma automática con ella.
  • Pantalla LCD de calidad: la pantalla cuenta con la iluminación suficiente como para que puedas ver detalladamente las funciones que usas.
  • Pie de apoyo: brinda estabilidad y soporte para que pueda mantenerse parado cuando no lo estés usando.
  • Es económico: es el patinete más accesible de la comparativa.
CONTRAS
  • Para trayectos cortos: solo puede recorrer hasta 20 km.
  • No apto para todos: no se recomienda para personas corpulentas o con mucho peso.
Comprar en Amazon por 279,00 €

Comparativa de patinetes eléctricos Xiaomi

En esta tabla comparativa de patinetes eléctricos Xiaomi, encontrarás las principales características de los modelos descritos antes. Al visualizar la información en este formato, se te hará más fácil descubrir cuál de ellos es el que tiene lo que buscas:

¿Qué patinete eléctrico Xiaomi comprar? Nuestras recomendaciones

De todos los modelos ¿cuál deberías comprar? Para esta decisión debes tomar en cuenta tus necesidades particulares y tu presupuesto, sin embargo, de entre todos consideramos que el mejor es el S1, aunque cada uno por separado es bueno satisfaciendo determinada necesidad. A continuación, te hablamos de esto.

  • El mejor de todos los patinetes de la marca en relación calidad precio es el Scooter S1.
  • El Mi Scooter Pro 2 es el mejor si lo que quieres es la mayor autonomía, pues con el mismo recorrerás hasta 45 km gracias a su gran batería de 474 Wh. Este también es el que debes considerar si quieres la mayor potencia (600 W).
  • En caso de que necesites un modelo que cargue rápido, que tenga un bajo precio y no te importe sacrificar un poco la potencia, velocidad y autonomía, entonces el Essential es el que mejor va contigo.

Mejor patinete eléctrico Xiaomi: Scooter 1S

El Xiaomi Scooter S1 se posiciona como el mejor de todos los fabricados por la marca y a la vez el más buscado. Cuenta con una potencia máxima de 500 W y logra alcanzar una velocidad de 25 km/h en trayectos de hasta 30 km, permitido por su batería de 275 Wh que se recarga completamente en 5.5 horas.

Con este patinete podrás recorrer largas distancias planas, pero también subir cuestas con un ángulo de inclinación máximo de 14º con relativa facilidad, y siempre seguro, porque cuenta con los mecanismos de protección propios de la marca.

Además, en su pantalla integrada podrás conocer la velocidad y el kilometraje para mantener un control de tu desplazamiento en todo momento. Asimismo, cuenta con tres modos predeterminados de conducción y con solo elegir el deseado (peatón, estándar o deportivo) se ajustará la velocidad para no superar la adecuada en cada caso.

Guía de compra de patinetes eléctricos Xiaomi

¿Por qué deberías comprar un scooter eléctrico Xiaomi? En principio, por su excelente relación calidad precio. Pero, además de este motivo hay otros que consideramos esta guía:

Características de los scooters Xiaomi

Por lo general, todos los modelos de patinetes eléctricos de Xiaomi tienen una serie de características comunes, entre las que están las siguientes:

Excelente relación calidad precio

Xiaomi es uno de los fabricantes de productos tecnológicos más populares actualmente, en especial por una razón clara: sus equipos tienen la mejor relación calidad precio posible del mercado. Aunque esto se dice sobre todo de sus teléfonos móviles, lo cierto es que es completamente aplicable a sus patinetes.

Cuando compras un scooter de la marca, puedes tener la certeza de que estás comprando un accesorio con excelentes prestaciones, hecho con materiales de primera calidad y con una durabilidad garantizada, todo esto, a precios accesibles.

Potente motor sin escobillas

Sin importar el tipo de patinete eléctrico que compres, siempre que sea de Xiaomi vendrá equipado con un poderoso motor Brushless, es decir, un motor sin escobillas que dura más, tiene mejor rendimiento y requiere un mantenimiento más sencillo. Dependiendo del patinete que compres, la potencia nominal puede ser de 250 o 3000 W y la potencia máxima de 500 o 600 W.

Materiales de calidad

Ya hemos comentado que Xiaomi emplea los mejores materiales para sus patinetes con el objetivo de que estos sean resistentes, ligeros y seguros para los conductores. Por esto, es frecuente encontrar que el cuerpo de los patinetes está hecho en aleación de aluminio, material que garantiza todo lo anterior y que permite el plegado.

Velocidad

La velocidad máxima que puede alcanzar un patinete eléctrico Xiaomi es de 25 km/h, pero, en el caso del modelo Essential, esta se reduce a 20 km/h. En cualquier caso, este valor está dentro del rango permitido por la legislación vigente en materia de patinetes.

Peso ligero

Xiaomi ha fabricado Scooter ligeros, de 12 o 14.2 kg, dependiendo del modelo en cuestión. Gracias a esto, no solamente son fáciles de maniobrar, sino también de transportar de un lado a otro, pudiendo incluso cargarlos cómodamente para subir escaleras o llevarlos de la mano mientras se camina.

Autonomía

Los patinetes eléctricos tienen entre sus componentes una batería recargable que les da la autonomía necesaria para recorrer distancias. Dependiendo del modelo, la capacidad de la batería varía. Por ejemplo, la batería del Pro 2 es de 474 Wh, del 1S 275 Wh y del Essential es la inferior de todas, con solo 183 Wh, de manera que la autonomía es de 45, 30 y 20 km, respectivamente.

Por otra parte, el tiempo de carga que se necesita para tener la batería a su máxima capacidad va desde las 3.5 horas hasta las 9 horas aproximadamente.

Recuperación de energía

Para alargar la duración y rendimiento de la batería, cuentan con un mecanismo que recupera la energía cinética mediante el movimiento de la rueda delantera.

Mecanismos de seguridad

Xiaomi se preocupa por la seguridad de sus usuarios y esto es algo que se demuestra en el equipamiento de sus patinetes. Por ejemplo, todas tienen un sistema de frenado altamente efectivo constituido por un disco de freno en la rueda trasera y por el sistema avanzado de frenada de emergencia (EABS) que es capaz de detectar el riesgo de colisión con antelación permitiendo un frenado más rápido.

Asimismo, en estos scooteres encontramos un sistema de detección de fallas y prevención incorporado en la batería, que previene sobrecalentamientos, cortocircuitos, cambios de volta, entre otros problemas.

Para hacerlos aun más seguros, integran un timbre que puede usarse para alertar a los transeúntes y evitar accidentes, así como un sistema de iluminación que te permitirá desplazarte de noche o en zonas poco iluminadas. La potencia de la luz delantera es variable, pero, en caso de todos los modelos reseñados en esta comparativa, es igual a 2 W.

Pantalla LCD

Los patinetes también tienen una pequeña pantalla ubicada en el manillar, en la que se muestra información importante sobre la velocidad empleada, los kilómetros recorridos, entre otros detalles.

Aplicación móvil

Xiaomi ha desarrollado una aplicación móvil desde la cual se pueden gestionar los distintos dispositivos de la marca. El nombre de la app es Mi Home, que puede ser descargada de forma gratuita desde Play Store o App Store. Una vez descargada, verás los distintos dispositivos que puedes sincronizar con tu teléfono inteligente.

En el caso del patinete, desde la app puedes, entre otras cosas, hacer estas tareas:

  • Conocer el estado de la batería, pero, no solo el saber cuánto le queda de carga, sino incluso conocer información sobre su estado, número de serie y hasta temperatura.
  • Saber qué velocidad lleva el patinete y cuánto kilometraje ha recorrido. Esta información puede ser actual y pasada, es decir, se puede revisar el historial.
  • Activar el control de crucero.
  • Encender la luz trasera.
  • Bloquear y desbloquear el patinete con contraseña.
  • Actualizar las firmas del software del patinete.

Control de crucero

Todos los patinetes eléctricos de Xiaomi están dotados con Control de Crucero, una función que te permitirá mantener una misma velocidad sin tener que apretar el acelerador. ¿De qué forma funciona esta opción? En realidad, es bastante sencillo. Cuando alcances la velocidad deseada, debes mantener el acelerador presionado durante 5 segundos y automáticamente mantendrá esa aceleración.

Diseño

Desde que fue lanzado el primer patinete eléctrico Xiaomi, la marca ha mantenido un mismo diseño sencillo y minimalista, pero muy atractivo y robusto. Por esto, sus patinetes son perfectos para todo tipo de usuario, desde los de estilo más informal hasta los ejecutivos.

Además, en su diseño destaca la capacidad de plegado, que no toma más de 5 segundos para tener en las manos un patinete pequeño y fácil de transportar.

Tamaño de las ruedas

Las ruedas de estos patinetes miden 8.5″ y las de algunos modelos están reforzadas. Por su tamaño, permiten alcanzar una mayor velocidad.

Carga máxima soportada

Este aspecto se refiere a la cantidad de peso que puede soportar el patinete, y es un factor que debes considerar porque de él dependerá que puedas usarlo o no. Ten en cuenta que la carga máxima es el peso total, es decir, no solo el tuyo, sino también el de todo lo que lleves encima cuando conduces. Un patinete Xiaomi tiene capacidad de soporte de hasta 100 Kg.

Protección contra el agua

Los patinetes de la marca cuentan con certificación IP54, es decir, protección ante el agua y ante el polvo.

Características adicionales

Es común que los patinetes integren un guardafangos en la rueda trasera, pie de apoyo y conectividad por Bluetooth. Todas estas son características adicionales y no esenciales, pero que optimizan su funcionamiento.

Ventajas de los patinetes eléctricos Xiaomi

Algunas de las principales ventajas de un scooter Xiaomi en relación a uno de otras marcas son estos:

  • Excelente relación calidad precio.
  • Todos los modelos tienen luz delantera y trasera para mayor seguridad.
  • Permiten circular a una velocidad adecuada.
  • Se comportan muy bien en la subida de pendientes, con ángulos de ascenso de entre 10 y 20°.
  • Están respaldados por una de las mejores marcas a nivel mundial.
  • Son completamente seguros.
  • En su fabricación se usan los mejores materiales.
  • Todos son plegables.
  • Se sincronizan con el teléfono móvil a través de una aplicación intuitiva y muy completa.

¿Para quienes son los patinetes eléctricos Xiaomi y qué usos se les puede dar?

Si tomamos como base la edad o el género, no hay un tipo de púbico específico al que se dirijan los patinetes electicos, más bien, estos pueden ser usados por cualquier persona ya sea con fines recreativos o para emplearlo como medio de transporte.

En este sentido, los patinetes son perfectos para salir a recorrer la ciudad o las plazas por simple diversión o entretenimiento junto con los amigos o la familia. Pero, si se le usa como medio de transporte, se está escogiendo uno que es completamente ecológico y amigable con el ambiente, pues no depende de ningún combustible ni genera residuos contaminantes.

Accesorios para scooter Xiaomi

Debido a que los patinetes de Xiaomi son los más vendidos del mercado, es sencillo encontrar algunos accesorios para ellos, por ejemplo, los siguientes:

  • Etiquetas decorativas
  • Candados
  • Cestas
  • Ruedas
  • Sillines
  • Guardafangos
  • Pie de apoyo
  • Neumáticos
  • Fundas de transporte
  • Soporte para el móvil

Patinetes eléctricos Xiaomi y la normativa vigente

El cumplimiento de la normativa que entró en vigencia en España el 2 de enero del 2021 y que regula el uso de estos vehículos personales en las calles de la ciudad, abarca a todos los equipos de este tipo sin importar su marca. Por lo tanto, si eres dueño de un Scooter Xiaomi, debes asegurarte de cumplir con la normativa.

Entre otros aspectos regulados en la misma, se encuentra la velocidad máxima que se puede alcanzar, la cual es de 25 km/h, justamente el máximo posible en uno de estos aparatos de Xiaomi. Así que en este aspecto no habrá riesgo de que incumplas con la norma.

Por otro lado, debes tener cuidado al conducir el vehículo, debido a que solo podrás hacerlo en carreteras, siempre y cuando estas no sean carreteras interurbanas ni autopistas. Tampoco puedes manejarlos en zonas peatonales ni túneles.

Si un usuario no cumple con esta normativa y se encuentra con algún oficial de seguridad o de tránsito, se expone a una multa de 500 euros y a la posible confiscación del patinete.

Por su parte, el uso de cascos y otros implementos de seguridad no es obligatorio, pero nunca está de más su empleo, especialmente si no eres muy diestro al usar el patinete o lo usas en una carretera en la que circulan muchos coches.

Preguntas frecuentes sobre patinetes eléctricos Xiaomi

¿Pueden usarlos los niños y adolescentes?

No hay ninguna restricción sobre la edad en la normativa vigente, de ahí que este accesorio puede ser empleado por niños y adolescentes. No obstante, se recomienda su uso a partir de los 16 años y, en caso de tener una edad menor, lo mejor es usarlo siempre bajo supervisión de un adulto.

¿Dónde comprar un patinete Xiaomi?

Los patinetes eléctricos de Xiaomi no son para nada difíciles de conseguir debido a su popularidad. Por esta razón, puedes comprar uno en tiendas deportivas o por departamentos y por supuesto, en tiendas de tecnología, sean estas físicas o virtuales. La ventaja de comprar en las primeras es que puedes estar en contacto directo con el producto, mientras que por la web encontrarás más variedad y mejores precios.

¿Cuál es el precio de los patinetes eléctricos Xiaomi?

El precio de los patinetes eléctricos varía de acuerdo al modelo especifico que compres. Sin embargo, este suele estar entre los 260 y los 500 euros aproximadamente, entendiendo que mientas más costoso, de mejores prestaciones dispone.

¿Cuál es el patinete eléctrico más vendido?

El scooter líder en ventas de la marca es el S1, que pudiéramos decir está entre el más económico y el más costoso. El S1 es el favorito de miles de compradores que buscan buna potencia y velocidad, así como un aparato muy seguro. Es decir, es el perfecto para quienes buscan la mejor relación calidad precio.

¿Puede ir más de una persona en un patinete eléctrico Xiaomi?

No, los scooter Xiaomi han sido diseñados para ser usados por una sola persona. Así que lo mejor es que cumplas con esta condición para que no te expongas innecesariamente a posibles accidentes.

¿Qué es el Xiaomi Ninebot?

Es probable que mientras has estado viendo patinetes eléctricos Xiaomi te hayas topado con un modelo con un diseño bastante diferente al resto. Este patinete, que en realidad es un segway, es llamado Ninebot y forma parte de la gama alta de la marca.

Esta línea de transportadores está por encima de los scooters porque tienen una potencia superior, que está entre los 700 y los 800 W y que tienen una autonomía que puede llegar hasta los 35 km. En estos sewgay encontramos también ruedas bastante grandes, de entre 10.5 y 11”, sin embargo, su velocidad máxima no supera los 20 km/h y carecen de pantalla.

¿En qué se diferencian los distintos modelos de patinetes?

Todos los modelos tienen una serie de características comunes entre las que están el material de fabricación, el tamaño de los neumáticos, la presencia de luces, la compatibilidad con los móviles y los mecanismos de seguridad. Sin embargo, existen algunas diferencias, siendo varias de las más notables la velocidad, autonomía, tiempo de carga y ángulo de inclinación máximo.

De todos los modelos, el Essential es el que más se diferencia debido a que sus prestaciones son más básicas y su precio más bajo. Sin embargo, el S1 y el Pro 2, aunque guardan una gran cantidad de similitudes, solo difieren en la potencia y la autonomía.

Ofertas en los mejores patinetes eléctricos Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *