¿Quién es el mejor jugador de póker del mundo?
Cada vez hay más personas que quieren llegar a lo más alto del mundo del póker. Eso quiere decir que actualmente podemos encontrar una amplia variedad de jugadores de gran renombre que podríamos incluir en este artículo.
Pero para evitar que el listado se haga demasiado largo y como no podemos quedarnos con un único jugador, vamos a mostrarte los que en nuestra opinión a día de hoy son los mejores jugadores. Te invitamos a conocerlos porque seguro que sacarás muchas cosas positivas de los mismos.
Daniel Negreanu
Para nosotros uno de los mejores jugadores del mundo. Además, para muchos expertos se presenta como uno de los mejores jugadores. Leyendo el artículo de ElPeriodicoVenezolano sobre los mejores jugadores de póker del mundo podemos ver que para ellos también se presenta como el mejor jugador actualmente.
El jugador canadiense tiene un gran recorrido como jugador de póker. El jugador jugó bastante al final del siglo XX y durante ese periodo de tiempo no solo ganó muchas partidas, también torneos. Eso hizo que rápidamente ganase mucha popularidad y sea considerado a día de hoy como uno de los mejores jugadores. Pero sin lugar a dudas, el mejor año para Daniel fue 1997 cuando consiguió ganar dos eventos del WPF. Pero solo es un ejemplo de los muchos torneos que ha ganado el jugador durante su carrera profesional.
Para que puedas hacerte a la idea, el jugador tiene cerca de 40 World Series y seis títulos WSOP. Todos esos méritos hacen que para los expertos sea el mejor jugador del siglo XX y actualmente sea de los mejores. Recuerda, gracias a su recorrido el jugador ha conseguido ganar muchos fans, siendo alguno de ellos jugadores profesionales en la actualidad. Al ser un jugador de referencia, podemos decir que Daniel Negreanu es una gran estrella.
Phil Ivey
Otro gran jugador de renombre dentro del mundo del póker que seguro que conocerá si has sido seguidor de los grandes jugadores de póker. Es otro jugador que ha destacado por ser un gran jugador de su generación y por ese motivo quedará en la historia del mundo del póker, gracias a que ha conseguido muchos méritos.
Para que puedas hacerte a la idea, el jugador ha ganado más de diez brazaletes de las Series Mundiales de póker. A los premios también hay que añadir las ganancias en dinero, las cuales no han sido pequeñas. Las ganancias se estiman en más de 38 millones de dólares. En conjunto podemos decir que es un gran jugador, siendo una inspiración para muchas personas.
Eso sí, es de los jugadores que han ganado casi todo a través del póker en físico.
Adrián Mateos
Otro gran jugador con gran reconocimiento a nivel mundial. Para nosotros es un gran jugador debido a que el mismo es español. Es más, para muchos expertos Adrián Mateos se presenta como el mejor jugador español a día de hoy de póker.
El jugador tiene un gran recorrido y actualmente todavía sigue jugando. Gracias a que ya lleva bastante tiempo compitiendo, el mismo ya ha ganado muchos torneos y partidas sueltas, de aquí que el mismo tenga miles de seguidores en España y en el resto del mundo.
Si nos centramos en su carrera, podemos darnos cuenta de que el jugador ha ganado mucho dinero. Según los últimos datos, se estima que el jugador podría haber ganado más de 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que el jugador todavía tiene muchos años por delante para seguir jugando, podemos concluir que las ganancias a medio y largo plazo serán mucho más altas. Realmente es un verdadero profesional, por lo que todos sus rivales lo temen cuando lo tienen en la misma mesa.
Si analizamos el juego del jugador, podemos concluir que es un jugador completo. Es de los jugadores que no solo destaca en juego, también lo hace en autogestión, psicología y banca. Eso hace que ganarle no sea para nada fácil.
Stu Ungar
Otro jugador de gran renombre que tiene un historial realmente bueno dentro del juego. Es un jugador que siempre ha destacado, tanto en sus niveles iniciales como cuando llegó a nivel profesional. Los que lo seguían desde sus inicios rápidamente se dieron cuenta de que iba a ser un verdadero profesional.
Si quieres saber más sobre el jugador, debes saber que el mismo cuenta con una película en su honor. En la misma se narra su historia, realmente es una buena opción para conocer más del jugador sin tener que buscar demasiada información. Pero si hay algo que queremos destacar del mismo es que consiguió su figura en el Hall de la Fama del póker en 2001. Desde que lo consiguió, su popularidad no paró de crecer porque demostraba que realmente era un gran jugador.
Antonio Esfandiari
Es de los jugadores que no lo han tenido fácil para llegar a lo más alto, pero gracias a su dominio del póker, su confianza y empeño lo consiguió. Actualmente se ha colado como uno de los mejores jugadores de póker demostrando que incluso desde lo más bajo se puede llegar a lo más alto con esfuerzo y voluntad.
Actualmente el jugador ya cuenta con un botín superior a los 27 millones de dólares. En la mesa se convierte, lo que hace que muchas personas lo conozcan bajo el nombre del mago del póker.
Actualmente el jugador cuenta con tres brazaletes de la Serie Mundial de Póker y dos títulos del World Series Tour entre otros muchos premios. La verdad, la trayectoria del jugador es muy buena, de aquí que lo hayamos querido incluir en este listado.